Diprotec

Soluciones tecnológicas para el mercado de autoidentificación.

¿Qué es DIPROTEC?

Somos una comercializadora de Soluciones Tecnológicas para empresas e industrias, con requerimientos de autoidentificación en lectura e impresión, mediante códigos de barras y RFID; soluciones para puntos de ventas, computación móvil para trazabilidad, inventario, control, despachos y bodegaje; conectividad inalámbrica WIFI de alta fidelidad; controles de accesos en puertas mediante biometría o proximidad y soluciones en el desarrollo de aplicaciones, ya sea de enlace comunicacional o de captura de datos, para nuestros respectivos productos.

¿Por qué preferirnos?

Nuestras ventajas comparativas se fundamentan en nuestra especialidad. Contamos con un grupo importante de profesionales, de años de experiencia en este sector TI, lo que nos facilita, en términos de conocimiento comercial, técnico y financiero, entregar importantes ventajas a nuestros clientes, a fin de que se motiven a elegirnos como su mejor alternativa de adquisición tecnológica para la innovación y desarrollo de estas tecnologías dentro de las empresas. Así también, reforzamos nuestra oferta con un abundante stock, lo que nos permite ofrecer en la mayoría de las oportunidades, entrega inmediata. Asociado a esto, ofrecemos servicios de despacho propio, soporte técnico, garantías locales y financiamiento directo.

¿Cuál es la calidad de nuestros productos?

Bajo los conceptos de estrategia, seriedad y transparencia, hemos logrado establecer relaciones de largo plazo con los principales fabricantes a nivel mundial de este sector TI. Esto nos permite hoy ofrecer los mejores productos del mercado. Por ejemplo, somos partners directos de fabricante como: Motorola Solutions, Zebra Technologies,Elotouch Systems, Bixolon Miniprinters y Honeywell Scanning and Mobility, además de otros fabricantes de primer nivel. Con ello ofrecemos un portafolio transversal para los distintos sectores de la economía nacional.

La calidad y soporte técnico asociado a nuestros productos nos permite, incluso, en algunos casos, entregar garantías de hasta cinco años por nuestras soluciones. Entendemos perfectamente que una solución de primera calidad no puede estar compuesta por dispositivos de segunda calidad. Nuestros productos destacan por su diseño de especialidad, siendo dotados en términos de software y hardware, con certificaciones internacionales, de durabilidad y desempeño, que con numerosos casos de éxito hoy en funcionamiento, nos avalan en este sentido.

¿A qué sectores del mercado atendemos?

Las características de nuestras soluciones, dadas su gran versatilidad y propiedades físicas, nos entregan la capacidad de atender hoy los sectores de: Bodegaje y Logística, Transporte y Distribución, Salud, Educación, Retail, Producción Industrial, Hospitalidad y Entretenimiento, Minería, entre otros.

Importantes empresas de los sectores antes mencionados nos han dado su confianza para asesorarlos y entregarles soluciones de primer nivel. Estas últimas, han experimentado una rápida tasa de retorno en su inversión, tanto en procesos de horas hombres, fidelidad y tiempo de la información, eficiencia en producción, control general, y ahorro financiero de gastos y suministros, entre otras aplicaciones. Los casos de éxito son numerosos y demostrables.

¿Cuál es nuestra visión y estrategia?

Desde el año de nuestra fundación, 1999, hasta la fecha, hemos trabajado de la mano de principios profundos y sólidos, que nos han permitido trascender y permanecer en el mercado, durante todo este tiempo, con valores como seriedad, transparencia, responsabilidad, compromiso, honestidad y ética profesional. Tanto nuestros clientes, como nuestros proveedores, avalan nuestro perfil y nos siguen motivando a trabajar en virtud de objetivos de esta índole.

Miramos el mercado como oportunidades serias de desarrollo tecnológico, ofreciendo soluciones igualmente serias, con valor agregado a partir de lo que nuestros fabricantes ofrecen. La distribución y asesoramiento de valor agregado es nuestro objetivo. Esto último se complementa con un un equipo profesional, que mezcla la juventud, conocimientos y energías necesarias para el cumplimiento de estos objetivos, junto con la experiencia, seriedad y reflexión que equilibran nuestra gestión.

Creemos, en consecuencia, que el desarrollo tecnológico de nuestros clientes permite nuestro propio desarrollo como compañía, entregando información crítica, que hace la diferencia entre empresas efectivas y eficientes, versus las lentas y desordenadas. El dato exacto, en el momento justo, a la persona indicada, por la vía más rápida, no tiene precio para las gestiones diarias.

Lo invitamos a contactarnos y conocernos, a fin de hacernos partícipes de sus problemas y requerimientos, que en definitiva, son nuestras oportunidades.